martes, 24 de junio de 2008

El inicio

Y dije yo ya basta de andar publicando en espacios ajenos donde me den oportunidad. Extranjero en páginas ajenas. Asi que aca esta el blog, al igual que en el otro que abri hace millones de años no prometo nada y harían bien en no leerme tomando en cuenta el contenido ostracista y por demás malora que amenazo en publicar. Advertidos están.

4 comentarios:

k dijo...

k bueno que te decidiste a abrir el blog que tenias ganas de abrir desde un tal carlitos era tu ayudanto de pansas de gatos.

asi mesmo me gustaría que el mostro pudiera compartir algo de lo que los miles de años le han dado y estoy seguro que le seguiran dando por muchos años mas. Asi sea

Ribensh dijo...

Después de décadas de esperar algo bueno, ha llegado el señor mostro con su inigualable personalidad y no muy tipica lirica.

Alavado sea geova que nos ha dado el placer y la dicha de tenerlo "mas cerca". Gracias.

Aluziner dijo...

Mostro!!!! bienvenido a la blogosfera(como dicen los que saben de esto), ya te agregué a mi google reader y por aqui estaremos leyéndote aunque no lo quieras.

:-D

CoCu dijo...

Es todo un placer el poder leer un poco del pensamiento del mostro, el cual en lo personal me parece bastante bueno, su siempre fria y particular forma de decir las cosas...