lunes, 30 de junio de 2008

Jumper

Hace un par de días me copie de algun lado la pelicula Jumper, como no la pude ir al cine a falta de saya pues la vi en casa. Aunque la historia es interesante tiene sus puntos flojos que como cinefilo que no soy no describiré. Seguro que ya hay muchas reseñas hechas por gente con mas gracia. Para mi cae en el mismo lugar donde estan otras tantas peliculas domingueras.

Lo que si es que me puse a pensar cuando veia que el bueno de la peli saltaba de un lugar a otro en lo util que sería para un mostro como yo contar con esas habilidades. Mi trabajo y mi vida personal se verian simplificados en forma absurda. Veamos algunos ejemplos del uso de la habilidad.

Uso Habilidad 1: Escapar de una situación embarazosa.
Por ejemplo cuando se me jodio el server aquel. Al momento previo de que el cague fuera de dominio publico podría haber agarrado el server y saltado hacia Cupertino en California donde esta una empresa que arregla este tipo de cagues.

Uno Habilidad 2: No quedarse sin cheve.
Imaginate que son las 11.40 y quedan 2 botes. El expendio mas cercano está a 10 minutos. No llegas. Pues agarras la hielera y saltas al expendio. Y ya entrado en gastos abrazas el refri con todos los botes y pegas el salto a casa. De una vez agarras unos pistaches.

uso Habilidad 3: Limpieza religiosa.
Imaginate que son las 7.45am y que a tu puertan llegan los Testigos de Jehova (hasta el momento ninguna otra secta ha ido a joder a mi casa) que te vienen a decir que se va acabar el mundo y tu por zarra no estas entre los compas que se van a salvar. Pues los agarras y pegas el salto a un lugar lejano, no se.. como Utah donde probablemente sirvan de algo.

Solo se me ocurren esas. Aunque si pudiera saltar ya hubiera pegado el brinco a la merga de aqui. Es todo.

4 comentarios:

k dijo...

meramente y excluyendo que la pelicula deja mucho que desiar, la idea es interesante. un ejemplo muy real y que a todooos nos ha pasado es cuando estamos en el trabajo y sentimos la necesidad amorosa de acudir lo mas pronto posible al regazo de nuestro amado escusado, ahi es cuando el karlitos pagaría con una descena de pirateria para poder tener esa hablidad. asi sea

Ribensh dijo...

Pues, un buen uso de saltar lejotes sería poder llegar en chinga al banco en esos momentos que kieres seguir pisteando y la lana no alcanza. Además, la morra morenita no esta nada mal.

Anónimo dijo...

Ancina es ami se ocurren mas cosas descavelladas que podria hacer con esas habilidades pero bueno el moustro se enojaria jiji...ya estas pues felicidades por el blog espero lo conserves por muchos moustrosaños.

Miserable dijo...

Pues lo mejor seria, conociendo el trabajo y los ekipos ahi... una buena opcion es, tomando en cuenta ke nadie conoce las habilidades,
1. Truena un server por culpa de alguien conocido je, Agarras el server saltas a la orilla de un canal y regresas porke se te olvido el wey ke la cago, te regreasas con el y pal awa!

2. llegas a escondidas con el Askero Jefe porke te hace responsable nuevamente de cosas ke no te corresponden, lo tomas por la espalda (Iba a decir que lo cojes por la espalda pero no es buena idea) y saltas con el a los tiburones, alcabo no te vio y si te vio pos kee de ahi no sale.
y 3... mi mente salto no se a donde chingados ke ya no se me ocurre nada jajaja
Sale puess... aki estaremos...