viernes, 4 de julio de 2008

Four of July... o el dia que el mostroenturno planeo la fuga.

10:00am. Me dispongo a preparar un escenario asi que me logueo por telnet a 5 distintos servidores. Hago lo mio y en 30 minutos ya tengo casi todo listo. Falta mover al respaldo, lo que se lleva unos 5 intentos de tocar el intro de Redemtion song de Bob Marley en la guitarra.

10:45am. Fierro, todo listo. Recupero la base de datos de forma malora y luego me aviento las contraseñas de todos los usuarios de las tablas de seguridad. Soy una meretriz escribiendo sentencias de transac.

11.00am. Algo va mal. Dos servicios de java no quieren andar. Ha de ser cualquier cosa, a lo mejor el password se quedo mal. No pasa de que le siga de meretriz en el query analizer.

11:22am. Ni madres, el tercer servicio levanto correcto. Algo le pasa a los otros dos. Bueno, a ver que dicen los logs.

11:23am. Los logs no dicen una puta mierda del error. Me estoy enojando.

11:45am. Cada vez odio mas Peoplesoft. Esto no tiene ni lógica, dos de tres servicos truenan y el tercero funciona perfecto. Estupido java.

12:47pm. Primera vez que google me deja abajo. No hay nada. Y mi password de Oracle quien sabe.

13:45pm. Ya sabia yo que debia hacerle caso a la de los horoscopos cuando llego a mi signo y puso cara sombria y dijo 'si fuera tu ni salia este dia.' Pinche Amira.

14:35pm. Los servicios siguen negandose, pero por lo menos en el comedor me hicieron dos sandwiches en menos de 10 minutos. Donde estan los putos de Guinnes cuando los ocupas?

15:22:34pm. Que dicen que siempre no. Que el escenario no era asi, que usted perdona pero pues ya ve las prisas y meramente usted debio de leer nuestras mentes y adivinar nuestros deseos. La vena de mi frente casi se revienta.

16:20pm. Todo arriba. Sin mas comentarios. Solo digo que salgo de vacaciones el 11 de julio y no pondre un pie en mi el trabajo hasta el 28 de julio. Pinche Amira, debio ponerle mas enfasis.

4 comentarios:

k dijo...

meramente la del horoscopo y el mostro tienen la misma chamba.. adiviniar las cosas..
Leyendo esto.. me pareció recordar un dia normal en la vida del mostro.. pero lo que me desepciona es que se haya olvidado de las quesadillas y takitos de con mi nana que tantas proteinas y siticercos proporcionan... espero el mostro se vaya muuuy lejos en vacaciones... tan lejos ...tan lejos q ni el rené, ni el rojo, ni el adulterio alcancen la señal telefonica del mostrocelular..

Aluziner dijo...

mostroenturno, recuerda apagar el celular y guardar la laptop bajo llave, no vaya ser que te pidan que te conectes remotamente para arreglar algun problema en la chamba.

CoCu dijo...

si no te conociera te dijera lo mismo que k y aluziner apaga el cel, pero solito vas a ir a dar a las intalaciones DTSI, espero que no, porque ya mero ponemos aigre en el complejo PTI pa que en vez de DTSI le caiga pa PTI ;)

Anónimo dijo...

sales de vacaciones el viernes 11, es a huevo que vas a estar el sabado ahi arreglando un cague, y pensaras en apagar el cel, pero no lo haras.