jueves, 24 de julio de 2008

Me reciclo: Falso

Nadie encuentra lo que busca. Seguimos atados al azar, girando en torno a los árboles. Volando con sobredosis de monoxido de carbono en la sangre y la mente colectiva de todos y cada uno de aquellos que caminan con un corazón roto. No todas las lagrimas sirven para curar, algunas terminan de matar. Con palabras de resignación y en los ojos la idea de explotar y teñir todo de rojo. No habrá cambio. No permanente. El son y el dolor. La arquitectura del mundo cimentada en un millón de esperanzas rotas, malabares de toda una especie que no tiene otro propósito más que seguir caminando en circulos sobre la misma puta rueda azul. Si te fueras hoy me dolería lo mismo que hace miles de años.

4 comentarios:

Aluziner dijo...

Que buen viaje traes mostro, mochilas pa´andar iguales.

Lunamenguante dijo...

Leí tu nota, y mi mente sintió la necesidad de escribir esto.

El sentimiento se ha poderado de la mente, y es tan cruel el lamento que a veces es preferible huir donde esté la contaminación para pasar desapersibido.
El dolor existe y es mejor sentirlo para no pudrirse.

mostroenturno dijo...

A mi se me da más enfremtar las cosas con sonrisa burlona. Pero si que andaba triste cuando escribi, ya hace casi 10 años. Lo peor es que aun se puede aplicar al contexto.

Anónimo dijo...

y no negrito eso no ayuda ...
no fueron buenos tiempos esos