viernes, 29 de agosto de 2008

Mercury Loadrunner 4 - Mostroenturno 2

Regularmente no hablo de tecnología mas que cuando se aplica al contexto, como en "el telnet hijo de su chingada madre se quedaba colgado..' o '..el pendejo del apliqueichon server que andaba valiendo madres.' Evito hacerlo, porque todo el dia es lo unico que hago. Maldecir no, trabajar con tecnología quiero decir. Bueno, la verdad es que me la paso diciendo groserias todo el dia asi que segun mi teacher de ingles le tengo un culto a la violencia. Yo pense que era al dolor pero parece que no. Ella sabrá mas. Desde aqui las cosas se ven distintas.

Como sea, fue una semana bastante pesada y la que viene va estar peor, lo que si les puedo asegurar queridos lectores es que mañana el puto Mercury Loadrunner va moder el polvo. Chingue su madre el amor si no.

Peace out

PS: si quieren saber que es el Loadrunner vean aca. Y si alguien saber y quiere hacer el paro me dicen.

2 comentarios:

k dijo...

pues ya es lunes y esperemos que la promesa del mostro se haya cumplido y exista un loadrunner tosiendo del polvo que se tragó... asi mismo esperemos que nuestro ilustre y guia, changolion nos de su punto de vista al respecto.

y lo de maldecir.. creo que tambien

Mostro En Turno dijo...

Y si. el sabado las dio el puto loadrunner, en una labor titanica por parte del mostro en la que no recibio ayuda de ningun lado.. ni de google.. pero ahi esta ya funcionando hasta que pasen 20 dias.