martes, 5 de agosto de 2008

Mi primera vez

Mi primera vez. ¿Alguien recuerda la suya? Recuerdo que me cagaba de miedo solo de pensarlo. Era la primera vez que iba a ver y a tocar cosas que nunca habia tenido oportunidad y la verdad mi estomago se movia mas rapido que el resto del cuerpo. Creo que era 1989, aunque bien pudo ser antes, para mi del 95 para atrás es todo una sola bruma. El caso es que ese dia iba tener mi primera experiencia y estaba temblando. Fue en al secundaria, donde me imagino que muchos tambien habran tenido su primera vez. Y bueno, en la distancia les puedo decir que fue algo que redefinio mi vida, aunque para mis 12 años entonces no habia mucha vida de mi realmente.

Nos dijeron a todos que fueramos a un aula y esperasemos ahi, eramos 7 en total: 3 hombres y 4 mujeres asi que las cuentas no me daban y trataba de entender como nos ibamos a repartir y acomodar para hacerlo. Mejor decidi esperar a que las cosas se fueran dando. Y se dieron. Apenas empezo todo me di cuenta que podia hacer eso con una facilidad increible, a algunos les dio miedo, a mi se me paso en cuanto fue mi oportunidad..si hubo algunos que fastidiaron su intento y hubo que iniciar todo pero al segundo intento ya pudieron completarlo. Al final como dos horas despues, salimos del aula aun sorprendidos de lo que ahora sabiamos y claro con la idea de volverlo a hacer, ahora intercambiando parejas para ver que se sentia hacerlo contra alguien diferente esta vez. Y no pasaria mucho antes de que se diera la oportunidad. Y de hecho lo hice con todas las niñas demi grupo que quisieron hacerlo.

Y si, asi fue la primera vez que use una computadora. Alla por 1989, cuando la todo se media en megas y no en gigas, cuando el internet estaba en pañales y el resto jugaba al Contra yo ya andaba viendo tripas de computadoras y tratando de entender como funcionaban. Yo creo que ahi decidi dedicarme a esto, y despues de 18 años no me arrepiento.

Saludos

2 comentarios:

k dijo...

inga.. en el '89 el carlitos tenia 7 años y nomas veía fut (joojoj todavia). Yo tambien recuerdo mi primera vez, aunque no con tanta exactitud, no fue a tan temprana edad ya que yo estaba en la prepa. Fue cuando la vi por primera vez, estaba ahi tan quieta, parecia tan indefensa y no mostraba interes en mi, pero solo basto en acercarme y tocarla para que la quimica naciera enrte los dos, al instante nos dimos cuenta que eramos el uno para el otro y desde entonces solo he podido pensar en ella para divertirme, para trabajar, me ayudó en la escuela y hasta estoy seguro que fungio de madre y me enseñó modales.. mi marco mi vida entonces y la marca ahora.. uuuu.. tantos recuerdos con este post..

Axel Valdez dijo...

Yo lo recuerdo perfectamente. De hecho es un muy buen tema, escribiré al respecto en mi blog.

Ahi les tiro un ping.