martes, 19 de agosto de 2008

Reflexión escatológica sobre fantasmas

No sé si a alguien le pase pero a veces cuando estoy en el baño del departamento frente a los urinales y sosteniendo el honor de la familia mientras hago lo mío volteo hacia atrás y casi estoy seguro que vere un espectro reptando por el techo del baño. Casi como los fantamas de esas peliculas japonesas de las que se han hecho muchos remakes gringos.

Y aun atreviendome a ir más lejos he pensado en invocarlos y pedir que se manifiesten, como el 'MANIFIESTATE' del gordito ultratumboso de 'Relatos de ultratumba' pero nunca lo hecho. Digo, imaginense la ridiculez si alguien entra. O peor digamos que nadie entra pero que a algun espectro que vaya pasando por ahi se le ocurre manifestarse. Simplemente me iba a tomar desprevenido a 2 metros de un lugar donde sea politicamente correcto cagarse.

Y es que en cuestión de fantasmos vale mas decir como dice mi jefa 'vale más no creer ni dejar de crer'. Ojala todos fueran como el chiflador del edificio viejo que sabia SQL y a veces se aventaba unos megaquerys que solucionaban los respectivos mega cagues que haciamos durante el dia.

Y mejor termino lo que estoy haciendo no vaya ser que el acomodacamisas se haga presente de nuevo.

Paz

6 comentarios:

k dijo...

meramente en ocaciones la oscuridad o el simple hecho de estar solos en un lugar(baño, alcoba,oficina) nos pone medio nervisos y mas cuando se va la luz.. pero pues en mis 25 añitos nunca he visto na'a que me haga pensar que existen los fantasmucos, de hecho.. duermo en la cama donde fallecio mi abuela y pos ni un jaloncito ni na', ni conoci al shiflon del dtsi, tan famoso que es.. talvez algun dia.. pero aun ha llegado el fantasmuco que me asuste...

Anónimo dijo...

yo no me supe la historia del chiflador... pero mejor no invoques... pq te puedes dar un buen susto..

Anónimo dijo...

La verdad, yo no creo en fantasmas.
Aunque, no dudo que todo esas manifestaciones percibidas por las personas sean ciertas, de hecho me imagino que son producto de la imaginación de cada quien, ya que la imaginación del ser humano es muy creativa para armar todo un 'merequetengue'.

Entonces como conclusión, para mi todos esos sucesos que 'pudieran haber ocurrido o percibido algunas personas, pasaron, pero todo en su mente; por ejemplo, tener en el baño esa sensación es solo una energía acumulada que no ha podido salir del baño, esa energía se produce por muchas cosas, más no por un muerto, asesinato u suicidio.

Esa es la idea.

Y pues, yo desde hace rato espero un fantasma y ni siquiera se manifiesta, quizás no la invoco bien. Si sabes tips ahí me dices.


¡Besos!

Anónimo dijo...

acuerdate que hay mundos paralelos paralelamente alineados a nuestra existencias y cruzamientos existenciales como la pelicula del Unico, donde debo recordarle que sale Karla GuGino, pero bueno, la otra vez senti que me agarraban la mano y me movian la cama, resulta que era yo en el carro, pero bueno, espero que seres espectrales nunca se me manifiesten si no estoy bien vestido o con los pantalones abajo.

Mostro En Turno dijo...

Y meramente yo andaba bien ilusionado porque tome una foto en las oficinas de URBI y parecia que salia algo ahi medio siniestroso y rulta ser que nomas es una pinche ventana, asi que ahorita que vaya al baño hacer de tripas corazon voy a invocar a un espectro digo por si anduviera espectreando de oquis por ahi, ya saben lo natural en estos casos.

Anónimo dijo...

Pues el chiflador existe y yo lo escuche y me surre en los calzones, claro que no le dije nada el Mostroenturno porque creo que el hizo lo mismo que yoy salimos Juyendo del DTSI. Ademas como que ya me caia bien cadavez que arreglaba algun cague de SQL, que nos dejaba dolores de cabeza durante todo el dia, y por la noche que pienso yo que es cuando sale, ha de ser velador, se dedicaba a arreglar esos detalles que no nos dejaban dormir.
Larga vida para el Chiflador Q.E.P.D
El Miserable