lunes, 6 de octubre de 2008

Mèxico DF parte II

Seguramente se habran preguntado si logre mi objetivo. Pero no, no hubo suerte. O Ninel Conde se escondio muy bien o de plano anduve muy lejos de manosearle su operado trasero. Como sea, hace ya una semana y media de que volvi del DF en donde termine pasando en total tres semanas. Me gustaria decirles que fue una visita edificante, enriquecedora o entretenida cuando menos, pero la verdad es que fue cansado y monotono la mayor parte del tiempo. Agotador es la palabra y la coronación final fue que llegando a Obregón ya se tenia lista una compra aun sin ver los resultados que habiamos tenido y por los que estuvimos tres putas semanas trabajando de 8.30am a 9:00pm.

Lo unico que saque de todo eso fue los tragos gratis. Aunque bueno, he aqui una lista de los conocimientos que adquiri durante mi estancia:

- Como distinguir un taxista que puedo someter a golpes.
- Aprendi que en Mexico DF puede haber mujeres guapas. Ya no solo posters como en mi visita pasada.
- Aprendi a pedir direcciones ocultado mi acento sonorense.
- Aprendi que hay extranjeros que por muy gϋeros no se les quita lo ignorantes.
- Que a veces es sano mandar al demonio a toda la estructura organizacional de tu trabajo.
- Entendi porque los DFeños no son tan fijados en el fisico. Aca todo es puro cariño.Y lo entenderiamos si en Obregon tuvieras que pasar 6 horas diarias en el trafico para llegar a casa. Llegando quisieras tirarte lo que fuera.
- Entendi, luego de caminar por varias taquerias, que jamas en su vida nadie podra igualar a los tacos de Obregon.

Como sea.. ya volvi. Me perdi de postear sobre algunos sucesos que pasaron pero afortunadamente K en su blog ya comentó sobre ellos.

Paz.

1 comentario:

Aluziner dijo...

Mmmhta... yo estaba esperando el post sobre los detalles del encuentro con la Ninel. :-D

Suerte para la próxima!