viernes, 13 de marzo de 2009

Post previo a ponerme ebrio

Pues estoy en mi truck afuera de la casa de Jonathan esperando que llegue para empezar a tomar. Esta semana estuvo de la chingada, justo igual que las otras tres anteriores, pero quien le da importancia ya a las cosas. Lo bueno que es el inicio de un fin de semana laaaargo y que tengo un par de cervezas en la hielera (12 enpara ser exactos, mas dos buds de litro por si hay que ser rigurosamente exactos). Lo unico que me ha puesto alegre los ultimos dias es ver que el led del modem 3g se pone azul y que puedo seguir perdiendo irresponsablemente el tiempo antes de que las dos materias que curso y que son las ultimas de mi carrera se vean amenazadas por una reprobada inminente.

Pero como dije antes, quien le da importancia a esas cosas.

Salud.

3 comentarios:

Aluziner dijo...

Salud mostro!, disfruta el fin de semana, ya el martes retornarás a las preocupaciones diarias.

CoCu dijo...

mostroooooooooo

ya vas a terminar la carrera iuuu sostodo mostro mostro

Anónimo dijo...

eeMm... nO me hayo diciendOte mOstroo,,,perO emmm NOc di decirTEe
emMmmmmmmmmmm tu yasaBes comoO jajajaj la mensada aii ya no mepresioneS ke nOo tngo idea Q poner aQii xD te qiiero muuchoo C.
....O gracias por ser siempre un buen amiwoo!! jajaj ando pedaabie!