miércoles, 29 de abril de 2009

Guadalajara día 2.

Son las 12:03am en Guadalajara y estoy viendo una película de ficheras donde salen todos los actores de mediados de los 70s: Héctor Suárez, Alberto Rojas El caballo, Pedro Webber Chatanooga, Jorge Rivero, Sasha Montenegro, Polo Ortiz, Carmen Salinas, Condorito, Luis de Alba, el Loco Valdez y un ltd crown victoria como del 73. Se llama La Pulquería 2 y es tan mala que es imposible no verla. Solo faltaron Los Hermanos Almada y Jorge Luke pero para estas alturas ya hubieran matado a medio elenco.

Hoy di una vuelta por algunas partes del centro de Guadalajara y sus catedrales, donde no pude evitar menos que sentir escalofríos de todas las cosas obscuras que seguramente pasaban en esos lugares cuando al mundo lo dominaban tipos que usaban batas y adoraban imágenes. Emm.. bueno esos siguen ahí, que se le va hacer. Aunque no se para que construyeron tantas iglesias ni porque las hicieron adornadas en extremo si ya dicen las escrituras que los mas humildes serán exaltados. Como dijo un taxista ‘las iglesias son del tamaño de nuestras culpas’. A mí que me dejen fuera de eso.

Por cierto que ese mercado de Taiwán de Dios, es cosa sería. Nada recomendable entrar ahí después del ocaso porque pululan demasiados seres con necesidades diferentes… putos pues.

Nota cultural: En este momento de la película Sasha Montenegro logra un momento brillante en su carrera con un striptease en el que de milagro no se cae quitándose el pantalón. Un claro ejemplo del Random Sex Scene.

El curso va bien, al menos cuando he estado haciendo los laboratorios y practicas me he sentido confiado de que podré hace algo con todo eso que he aprendido. Sentía lo mismo cuando peoplesoft y hasta el momento creo que hemos corregido muchas cosas. Ya veremos.

Ayer me asome a eso de las 2am a la ventana y había un vago vomitando la calle, ruidosamente. Mas tarde hoy en la plaza de armas de Guadalajara una anciana me maldijo y se rió de mi y de mi cámara. Lo único que me hizo sentir mejor es que compre una tshirt de Tintan.

Go fuck yourself doña.

2 comentarios:

k dijo...

jajaj eso si es historia de mexico, las movies setenteras son la muestra correcta de como esta(ba) de jodido el cine mexicano.

Con tanta iglesia y tan bien adornadas que estan, si las vendieran en partes ya hubieran sacado para un hospital chingon o un detector de sismos que funcionara, minimo.

jajaja un mostro maldito.. jajaj

Mostro En Turno dijo...

Luego subo el video... aunque esa no esta tan espantosa como la que ruquita que vi con un bicicletero amarrillo, top y que sacaba la lengua pretendiendo ser sexy. El libido del mostroenturno se fue a un valor cercano a cero.... como de -1000.