jueves, 30 de abril de 2009

Guadalajara día 3

Resulta que la OMS ha elevado el brote de influenza en México a nivel 5, lo cual quiere decir que ya se puso cabron el pedo. Las reacciones ni se hicieron esperar y si algunos países son especialmente mamilas cuando a mexicanos se refiere aquí tuvieron su pretexto para cerrar sus vuelos hacia este país y no permitir la llegada de vuelos procedentes de México a sus aeropuertos como Argentina y Francia. Lo bueno que no tenia pensado ir allá. Pero poco falto para que les tuviéramos una replica, esta vez hecha por el periodista – es un decir- Javier Alatorres cuando al dar la nota en su noticiario dijo “… Me pregunto como le van hacer ahora los argentinos para venir a buscar trabajo a nuestro país”. Esto es México, cabrones. Y de paso vayan y chinguen a su madre.

Acá en Guadalajara esta muy relajado, ayer ya tuve oportunidad de andar por el centro de Zapopan de turindio y la verdad que llegue a la conclusión de que Guadalajara bien podría ser la ciudad hermana de San Francisco, no solo por la enorme comunidad gay – putos pues – que hay acá sino por la forma tan relajada y cordial que tiene la gente de esta ciudad. Todos de tratan de amigo – en el DF es ‘carnalito’ -, todos te ayudan a llegara donde vas o a encontrar tal o cual tienda sin hacértela de pedo y, por sobre todas las cosas, la gente es consciente aquí de su papel en la limpieza y conservación de su ciudad: no he visto marranos disfrazados de gente tirando basura en la calle como sucede en Obregón. Ojala Villanueva se diera una vuelta por acá – pagando el viaje con su lana obviamente – y pudiera ver lo que un H. Ayuntamiento eficiente hace por su ciudad.

En cuanto al curso al que vine pues es hoy el último día y la verdad el día de ayer fue especialmente productivo porque vimos todo lo que nos habían estado platicando durante los dos primeros días y pudimos ya ver esquemas de DRS, algo de HA (High availability) y técnicas como VMotion. Lo bueno del instructor es que luego de explicar que es cada cosa hace un ejemplo a muy bajo nivel de cómo funciona la tecnología, por un decir ayer nos pusimos a discutir sobre enmascaramiento de bits cuando se trabaja con familias de procesadores distintos, algo que es para mi interesante pero que para muchos, incluso los que se dedican a esto, les parece bastante aburrido.

Hoy ya veremos algo de monitoreo de recursos y deploying de aplicaciones y esperamos abarcar todos pos 3 módulos que faltan para salir antes de las 3pm y poder correr a Taiwán de Dios a tiempo para comprar la enorme lista de souvenirs.

Fer Luna: Ayer probé una Ámbar. Esta buena pero se me hace que con tres ya me pongo difuso.

Aeromexico donde se te ocurra cancelar el vuelo...

2 comentarios:

Fer Luna dijo...

Ambar su color.. todavia no se que trae en su interior, se me olvido o a lo mejor se evaporo, como evapora esta cancion... (8)

Saludos mostro..

El manja dijo...

hola mostrito, que buenas noches nos aventamos juntos aca en Guada, espero ir contigo a San Fancisco algun dia, bueno chao!!!

Nos vemos pronto, !!!