martes, 21 de abril de 2009

Guadalajara Virtualizado

Este mes los geeks y frikis del mundo andan dando traspies por todo lo blogsfera (me vale madre si no se dice asi) despues de que se ventilo que Oracle siguiendo su racha comedora y decidio desembolsar un puñado de dolares -dicen algunos- y acabo por comprar Sun Microsystem, una empresa que yo consideraba invendible no solo por su valor si no por lo mucho que ha contribuido a la IT al liberar productos como MySql o el OpenOffice. En fin, ahorita muchos andan con el culo al aire por la noticia y los proximas semanas se sabra el futuro Sun ahora que tendra que ponerse el logo de Oracle en todas las camisetas.

Yo por mi parte cuento las horas antes de que me tenga que subir a un microbus con alas chafas y ventanas llenas de brisa con rumbo a Guadalajara. Ire a un curso de Vmware y se supone - asi lo esperan mis jefes - que regresare de alla con los conoci mientos necesarios para manejar los blades como mujer de la mala vida.

Ya veremos, en cuestio de HP y sus discoverys center yo ya me muestro esceptico. Uno se esperaria encontrar modulos de memoria o fuentes de superdome tirados por los pasillos pero mi experiencia en Santa Fe me enseño que no es asi.

Pues bueno, alla estare una semana y si quieren algo pues pasenle con el encargo mientras no sean drogas porque no van a llegar.

Si alguien de Guadalajara lee este blog comuniquese, en dos dias me aburro de comer en el puto sanborns, asi que ocupare quien haga el paro de mostrarme lugares chidos donde comer.

Ahh parece que Ninel Conde andara por alla en un palenque - de los de gallos - asi que quizas pueda concretar mi plan malevolo de agarrarle las nalgas.

Peace out.

4 comentarios:

Aluziner dijo...

Mostro: Solo te puedo decir... "Suerte esta vez con la Ninel" xD

H3RM3S dijo...

M0str0 te voy a tener ke encargar puños de pirateria, unas camisetas de las chivas, y pa comer pss vete al mercado de san juan de Dios por unos tacos al pastor.

igual ke aluziner, te deseo Suerte con lo de ninel, abusado nada mas con las mujeres de la vida galante cuando salgas a "Cargar Saldo"

pdt. Prestame tu telefono

Mostro En Turno dijo...

Y que si fui a comprar saldo esa vez, joder... y no te presto mi telefono..

Ahh y lo de los encargos entrale con la lana mas comision jajja.

Axel dijo...

Ahi cerca de Taiwan de Dios venden unas tortas ahogadas buenísimas (con una salsa re-hija de la chingada, pior quel guacamolito que le echaste a los tacos venenosos de la calzada de tlalpan).

Los tacos de barbacoa son muy buenos allá también.