sábado, 16 de mayo de 2009

Maldita

Anoche por 2 horas Obregon conocio rock de altura con el concierto que dio La Maldita Vecindad en mi ciudad. Sencillamente valio la pena esperar mas de 15 años para poder verlos en vivo para apreciar completamente lo que son como banda. Por ahi me encontre a Axel que tambien andaba saldando una cuenta con su yo anterior.

El esfuerzo de La Tierra S.A. por calentar motores fue como siempre muy digno, le dieron un repasada al rock de los 70's de forma que seguramente a Chuy Huerta le hubiera puesto una sonrisa en la cara. Tambien estaba por ahi Parkinson de Hermosillo con su tributo a Los Cadillacs y Panteon Rococo. Muy buenos covers aunque quizas yo no deba juzgar, no es que sea muy fan de esas dos bandas.

Justo cuando La Maldita estaba por iniciar me encontre por ahi al Cerecer poco antes de que arrancaran con el Gran Solin y se arrancaran los primeros conatos de slam. Los puntos altos llegaron con Pata de perro, El gran circo, Don Palabras, Poco de Sangre y ya para cerrar con Pachuco y el vuelo del Sax al publico y finalmente Kumbala. De poca madre.

Valio la pena.

4 comentarios:

Guamu dijo...

Ni pedo, a ver si la próxima vez que vayan al rancho (otros 15 años ¬_¬) puedo ir.

Anónimo dijo...

Muy buen concierto, me hubiese gustado que más gente haya asistido.

El Gran Solín fué notable.

En definitiva de los grupos Mexicanos que vale la pena ir a ver.

Miserable dijo...

Maldicion, no pude ir al concierto, solo alcance a escuchar un poco de alguna rola ya que la voz de la Botarga no me dejaba oir.

viernes por la noche $0 pesos
Pisitar con tus amigos, cuestele a quien le cueste!! $0 pesos
Pisitar con la botarga y no ir al concierto de tu banda favorita, la mejor de Mexico para mi gusto $$ NO MAMES!!! NO MAMES!!! NO MAMES!!! NO MAMES!!! NO MAMES!!! NO MAMES!!!NO MAMES!!! NO MAMES!!! NO MAMES!!! NO MAMES!!! NO MAMES!!!

Miserable dijo...

NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!NO MAMES!!!