lunes, 24 de agosto de 2009

Reconciliaciones

El viernes por la tarde estaba en el IMSS, por circunstancias muy especiales, y resulta ser que después de contestar una llamada en el celular me di cuenta que producto de la mezcla del sudor y el polvo se había formado la cara de Michael Jackson. O algo parecido. La hubiera dejado para sacarle una foto y que la vieran pero la verdad es que me dio miedo que por la noche se materializara y me dijera 'Me dejas chuparte la...'. Ejem.

Es la cuarta vez que inicio este post porque en realidad me he estado manteniendo alejado de este sitio porque había cosas que han sucedido y de las que me hubiera gustado postear pero ya han hablado hasta el cansancio de esa y no me quise ensuciar las teclas repitiendo boludeces sobre las elecciones, los fraudes electorales, el caso de ABC, la impunidad y en suma lo evite porque esa mierda la respiramos a diario. Ya será tiempo luego de tomar acciones contra eso.

El caso es que las circunstancias especiales que me llevaron al IMSS esa tarde fue que nació el bebe de Jonathan, su primer hijo, y fue un bebe muy esperado y ahora ya anda por ahí en el mundo repartiendo pocos llantos gracias a Thor. Dentro de poco me convertiré en padrino por segunda ocasión.

Y bueno el titulo viene de eso, de que más o menos me ando reconciliando con la vida luego de andar por ahí vagando entre obscuridades ajenas y propias. Y bueno, con un poco de ayuda, ya ando ahí llegando a los espacios con luz.

Bienvenido Jonathan Gael.



--- To be continued ... cuando me de la gana.

1 comentario:

Aluziner dijo...

Asi es esta vida mi estimado mostro, lo bueno que existen cosas como esa, el nacimiento de un hijo, de un sobrino, del hijo de un amigo, etc. que nos hacen pensar que no todo está perdido y que aun hay esperanza en medio de toda la mierda.