miércoles, 7 de julio de 2010

Servicio de mudanzas.

Solo hasta que te mudes solo vas a notar que rápido caducan tus alimentos en el refrigerador. O lo rápido que un cuarto de baño se ensucia. O cuanto vello corporal se acumulan en los tapetes. O Que tan rápido 346 hormigas pueden devorar a una cucaracha recién aplastada. Se necesita estar solo para darte cuenta como el polvo se acumula entre tus muebles y tus huesos, negándose a salir y dejarte exhausto a cada paso.

Únicamente a solas veras que la comida pierde sabor y las visitas su encanto cuando el alma se te va en buscar recuerdos reptando por las paredes.

Hasta que tu mismo estés solo vas a notar lo frías y tristes que son esas mismas cuatro putas paredes que te has comprado. Y sentirás lo que se siente no sentirte a ti dentro de ellas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Da gusto saber que conservas el gusto por la escritura.

Mostro En Turno dijo...

Mas que un gusto es una necesidad muy arraigada, casi como la suya de firmar como anonimos. Gracias por pasar.

Paz.

k dijo...

tienes razon, creo que yo mismo me he dado cuenta de eso, joder y que rápido se llena el bote de basura, se ensucian los platos y que rapido corre esa rata que vive en algun lugar de la casa.

Y cuando llego a casa muchas veces veo un cuchitril.. pero ese cuchutril es mio...!! bueno..lo será en 30 años jajaja

Aluziner dijo...

Se de lo que hablas mi estimado mostro, yo viví solo muchos años, hoy en día me siento extraño cuando me quedo solo en casa sin el alboroto de los padawans, pero la soledad no es mala, es bueno estar un tiempo a solas, pero sin sentirse solo que no es lo mismo.

saludos!

Aluziner dijo...

A proposito: para que no sea tanta esa soledad hay que organizar una carnita asada, ya que no quisieron cecina los cuasi-LSIA. :)

Mostro En Turno dijo...

Yeah right Joven, anda a scammear a la puta que te parió.

Nota a los lectores: Visiten el blog del "joven" bajo su propio riesgo.

Saludos.