sábado, 24 de julio de 2010

Tarde y más tarde

Anoche soñe que era amigo de Serena - esa chica de la serie Gossip girl - y que venia a mi casa. Coño! Debo dejar de ver tanta TV a deshoras. Mi telefono dice que hoy habrá tormenta eléctrica y un benevolo clima de 24 grados celsius, aunque afuera el sol cae pleno y yo siento nada de ganas de levantarme. Por mas que sea ya cuarto para la una de la tarde. No puedo pensar en nada que me obligue a levantarme. Se suponia que hoy me inscribiría en clases de guitarra, a ver si logro aprender algo. No es suficiente para levantarme. Le bajo dos grados al minisplit y me revuelvo en las sabanas negras, esas que según mi madre haran que me den cáncer. Y yo que pense que seria por el sol o los setescientos mil cigarros que me fume cuando aun pensaba en pesar socialmente.

Hace un par de horas me comí los restos de un sandwich con la cerveza que no me termine la noche anterior. Supongo que eso me hace descender dos niveles en la escala trofica y me pone al parejo de los animales que no reparan en comerse cualquier porqueria que encuentran. Me quedan 10 días de vacaciones tipo bukowsky, a ver como logro despertarme en una semana que tenga que dejar de ser un intento de ebrio y volverme geek-proto-yupie de nuevo.

Acepto sugerencias.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo opino que no debe faltar en tu despensa:
- Aguacate
- Arroz con leche (Lala)
- Crema de cacahuate

=)

Mostro En Turno dijo...

Por el momento no hay ni despensa. El tablarocker no ha venido a terminar mi futura cocina. Me informan que así se las gastan ellos, en fin. Hay todo menos lo de cacahuate y no habrá tomando en cuenta la desventura que tuve que pasar con aquella mermelada de naranja.

Un abrazo y éxito en el psicométrico.

k dijo...

jajaj en mi refri hay cosas que ya ni les confío.. las fechas de caducidad sobrepasan el mes. solo el cornflakes no caduca y ese es mi maná