sábado, 12 de febrero de 2011

Interludio

Inevitable. He llegado el tipico post de cualquiera que inicia el blog con muchas ganas y mas bien pocas ideas. El tipico 'ya no recordaba que tenia este blog'. Igual las cosas se han puesto un poco interesantes alla afuera y no he publicado muchas de las cosas que han sucedido y que como siempre en el blog del K si.

Bueno en fin que sin prometer nada a los cuatro despistados que regularmente me leen, aca les dejo cinco breves comentarios de algunos tópicos recientes.

Wikileaks: Y la peli para cuando?

Twitter: Lo sostengo: twitter es para furcias de televisa.

Mubarak se va de Egipto: Coño! Que no querian que se fuera?

Yaquis de Obregón: De pie y sin hacerla de pedo campeones de la serie del caribe. A chingar tu madre Memin Padrés.

Facebook: Existiendo youporn.com y poringa.net no se porque perder el tiempo en esa mierda.

Saludos y eso

Paz

2 comentarios:

Guamu dijo...

Por lo cual, supongo, debo hacer el típico comentario de "ánimo tú puedes. Es mejor postear y ser troleado que no haber posteado nunca".

Con respecto a los Yaquis, se merecen lo que han ganado, por supuesto que de pie, pero eso de "sin hacerla de pedo..."

Salud mostro

Mostro En Turno dijo...

Ahh si, con lo de 'sin hacerla de pedo' no me refiero a correr en calzones por la Miguel Aleman celebrando el triunfo de un equipo al que ni fuiste a ver en rol regular, no generalizo pero obviamente muchos de los que fueron no eran ni de Obregón. Mas bien me refiero a que simplemente hay que aceptar que el equipo hizo un excelente trabajo y se le debe reconocer el esfuerzo, esta vez, sin objetarles nada.