viernes, 18 de julio de 2008

Top ten de la cosas que no haré de convertirme en un rockstar local.

No hay nada como esperar a que en Cd. Obregón se presente un grupo mas o menos reconocido para que el jetset de la vida nocturna de Obregón (lease los que se la juegan de rudos y de estar en la onda) hagan acto de aparición luciendo sus mejores garras que de seguro las compraron con los rockeros en el mercajeme. Y si no llega nada bueno en materia de rock pues hay que esperarse a Mayo que empieze la Expo Obregón donde seguramente traerán, como cada año, a Panda y alguna otra basura para llenar la noche. Y como no tengo mucho que hacer aqui va una lista de las 10 cosas que no haré si algun día por caprichos del puto destino dejo mi promisorio empleo de regenteador de bases de datos y me transformo en guitarrista de tiempo completo.

Top ten de la cosas que no haré de convertirme en un rockstar local.

10. Nunca jamás en la vida bajo ninguna circunstancia tocar 'Smells Like teen spirit' de Nirvana. Es la cancion que causo que el gûerito Cobain se volará los sesos y ademas el grupo tiene canciones que son más divertidas de tocar y que tienen mucha más rabia que la que toooodo el mundo conoce de nirvana.

9. Jamas de los jamases tocar una canción del shaka Sergio Vega a ritmo de power ballad con palm mutting. Tal desmotración artística queda por encima del entendimiento del populacho y no se puede saber como reaccionarían al ver violentados sus recuerdos. Chiquiti-ti-tiiiii-taaa!

8. Nunca presentar al resto de la banda diciendo cosas como 'En la bateria, el amo del doble bombo de las Cortinaas...' o 'un aplauso para la guitarra mas ruda del sur de la 410'. Al publico conocedor le importa una chingada como se llamen mientras toquen las canciones como van y hagan mucho ruido.

7. Evitar en la medida de lo posible enviar saludos a la familia y a la novia. A nadie le importa y es de muy mal pedo decir cosas del tipo 'Un saludo pa mi ama que me está viendo en la casa alla en el ejido.. '.

6. Nunca pero nunca hacer la jalada esa de 'Vamos a ver quien grita mas fuerte... las mujeres o los hombres...' Eso solo demuestra que no se saben las suficientes canciones como para tocar una hora completa. Además es de todos conocido que el obregonense promedio gritara una groseria del tipo 'Chinga tuuu madreeeee'.

5. Jamas tomar la pose de maldito y hacerle caras de rudo a las camaras de canal 2. Luego se burlan y al otro dia da mucha verguenza.

4. Evitar gritar cosas como 'Arriba obregón CABRONEEEES' buscando el apoyo del populacho. Es mejor hacer demasiado ruido con las guitarras para que el publico no se de cuenta que ya no saben ni que decir.

3. Nunca cantar una rola en ingles sin aprenderse al menos foneticamente la canción. Puede ser traumatico para el respetable publico conocedor escuchar Bohemian Rapsody o Hotel California con la pronunciación para la chingada.

2. Nunca hacer esperar al publico porque se encabronan y luego las botellas de agua a medio llenar duelen un chingo.

1. Nunca bajo ningun motivo romper una guitarra o cualquier instrumento musical. Eso no se hace. Cuestan un chingo.


Ahh.. en Obregón hay un solo rockstar, pero solo uno y Pascual Meza se ha ganado con meritos el titulo de metalero por excelencia y puto el que diga que no. Khafra rules!

7 comentarios:

Aluziner dijo...

Muy buena lista mostro, me he reido un buen. :-D

Anónimo dijo...

Como buen niño que soy y recordadndo aquellos tiempos en los que alguna vez tuve varios discos del grupo del pascual, debo decir que ojala y hubieran tenido mas apoyo por parte del publico metalero de Cd. Obregón. ¿Y dónde quedo el apoyo de mi parte? para empezar el metal no es de mi completo agrado pero de igual manera me arpendi, en su tiempo, varias rolas de khafra (que no eran la de Esquisofrenia). Saludos.

Anónimo dijo...

Estaria curada ir a las tierras de kitito, alla entre los arboles de yoyomo, y hacer una minitocada para puros compas.

k dijo...

meramente es post es pa los guitarreros.. ...mejor me espero a comprar una guitarra que se sepa canciones antes de opinar..

Anónimo dijo...

Pues de hecho es para cualquiera que haya ido a ver una tocada o a la presentación de algun grupo d renombre. Algo que a mi se me hace patetico es que incluso cuando han vendo grupos asquerosamente pop andan por ahi algunos rockeros izquierdosos.. el pedo es ir a que te vean. A mi cuando menos tal actitud me da risa.

Anónimo dijo...

Mostro, estoy de acuerdo con tu últimocomentario, ya que es cierto, a mí, me fastidia que algunos fantoshes o que se la dan de muy rockeros o metales o punkeros o lo que se les de la gana, anden en 'panda' o esas cosas chafas; a mi punto de vista, si alguien tiene una ideología musical y se la lleva criticando y subajando la diversidad (en el aspecto musical), no tiene ningún negocio yendo a ese sitio, ya que por su filosofía no tendría por qué asistir, ni mucho menos fastidiar, ya que cada quien es libre de escuchar o idolatrar a cualquier grupo sea mediocre al punto de vista de 'otro'.
Es todo Ya.

Anónimo dijo...

cuñaO imaginariiOo..qee cura todo lo que escribes ke tomas por las mañanas ke te da tanta inspiraciiOn eeehh...poes si si me ire pa' los finis azi ke me cuidaa a mi siistaa...oqeeiiz i portese bien ke a mi regreso qiiero mu shushii!!jajajajaja super qool el blogger siwale azi ke no se le duerma el gallo ba baiisSs..extrañemeee x)