martes, 5 de agosto de 2008

El tesorito bajo el mar

Pues seguramente ya habrán de haber escuchado sobre esa afamada reforma enérgetica que el presidente Calderón. Unos dicen que si, otros que no, aquellos dicen que van a vender el pais otros que necesitamos esa reforma para salir del agujero.

Yo aqui tengo dos interrogantes: ¿Nos darán mucho por el país? ¿Cuantos dicen que vamos a salir del agujero? Es que eso no lo explican, quizas si nosotros vieramos las ofertas que hay por México a lo mejor si vendemos. A webo!

La realidad es que como siempre esto es una verdad a medias por todos lados: Pemex es rentable sino no se la quisieran robar, que la administren corruptos es otro pedo, que el gobierno la agarre de caja chica es una mentada para todos los que pagamos impuestos. Lo que yo no entiendo porque esos pinches izquierdosos recalcitrantes que están en contra no quieren darse cuenta de que a webo se tiene que tumbar todo el cague actual y rediseñar todo? Eso hasta yo lo entiendo y soy el primero en aceptar que no entiendo mucho de politica.

Lo que realmente me molesta es que sigan hablando de eso cuando ya se ha demostrado que el congreso puedo dictar leyes que afectan a miles de conciudadanos con un simple plumazo por ejemplo con la ley del ISSSTE, o la ley anti-tabaco.. por eso digo... para que tanto pedo si finalmente a pesar de lo que digan los mensos que salieron a participar en la consulta ciudadana la ley se va echar andar? Lo malo que aca no vinieron a consultar aqui porque si no tendria para hacerle carrilla a los que hubieran asistido porque finalmente va pasar lo mismo que en la elección pasada donde millones de votantes salieron a elegir un presidente y vino este hijo de puta y dijo que todo habia sido un fraude solo porque no gano él.

Deberían de ser mas eficientes como los españoles, porque mientras aqui hablamos de buscar el tesorito que esta bajo el mar estos weyees ya se llevaron 4 millones de euros nomas por una triste concha. Sigan el link que me paso el K para que se den una idea de lo fructifero que es explotar la fé y el patriotismo. O de plano ustedes si se creyeron esta madre de que sus abuelos ayudaron a expropiar pemex con sus ahorritos y animalitos?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Puess me asuste con esoo del tesorito a mi me abuela me dijo ke otra cosa lo eraa pero eso es otra historiaa...io como muchos mejor ni me streso con el tema de pemex siempre hacen lo que les de su rechingada gana los politicos...pero ta muy bueno todo el comentario pa los que les gusta andar abriendo la boca sobre eso y no sabe lo digo por mas de 2 que ya lo hicieron no digo nombres capaz y se awitan jajaja bueno ya me voy...sigale con tu mOstrobloog me amena las vacacioOones biee..!!

CoCu dijo...

te falto mencionar que nos impusieron un impuesto valga la redundancia como en la epoca feudal se hacia, que es el IETU.... y nadie nos pregunto nada, simplemente a toda persona fisica nos dijeron orale, ademas e pagar I.V.A., I.S.R. ahopra vas a pagar I.E.T.U.

Aluziner dijo...

De política mejor no opino porque se me revuelve el estómago y acabo de desayunar... pero que kurado está lo de la "reliquia milagrosa", no cabe duda que nos falta evolucionar, o quizá hasta estemos involucionando.

Anónimo dijo...

En mi opinión, dijera que es de agarrar las armas y empezar una revolución, ya es hora de que los Mexicanos despertemos y nos enfoquemos a la realidad que tenemos en el país.
Aunque sé que es un sueño, porque hasta el incorruptible estando en el poder se malea, lamentablemente.
Si los narcos pueden, el pueblo también ¿qué no?

¡Revolución!

k dijo...

pues yo necesito que el que administra pemex, me explique el porque dicen que se necesita capital privado (???, no nos agamos pendejos.. si pemex no tuviera dinero, nadie lo usara pa sus pinches fiestas privadas, como caja chica, contratos ficticios (de Amado Yáñez Correa y su hijo Amado Omar Yáñez Osuna) y tantas pendejadas mas que por cierto no son nuevas ... ademas si no temenos dinero.. como esque los diputados se siguen subiendo el pinche sueldo (lo que ganan a la kincena el carlitos nunca lo ha visto junto)... que no mamen.. que no digan que no hay dinero..