lunes, 8 de septiembre de 2008

México Distrito Federal

Pues será designio de los dioses o castigo endino pero he de levantarme mañana a las 2am para estar en la central de autobuses alas 3.30am y abordar un tufesa que me lleve a Hermosillo donde tomaré un vuelo que me llevara al DF.

Yo pensaba que con madrugar era suficiente, pero no, encima voy a tener que estar en Hermosillo como dos horas. y meramente van a ser dos horas de patadas en el culo, con lo que yo odio ese maldito pueblo.

En fin, que por los proximos tres dias voy andar en la gran tenochtitlan, respirando pura polución y sin dogos. Voy andar en el lugar donde la fabrica de sueños hace esos inspiradores programas que mantienen a las cobayas en el redil. No pierdo de ver a Ninel Conde y agarrarle las nalgas o de ver a Irma Serrano y bajarle los calzones, pero dudo que anden cerca del Discovery Center de HP donde pasare lo que resta de la semana metido hasta el ultimo cuarto con un puto HP Integrity y un proliant intentando que peoplesoft jale sin pedo virtualizado.

Hoy en la junta donde se afinaron los detalles del viaje dijeron cosas muy nices como 'el trabajo duro', 'la experiencia del mostroentuno', 'la importancia' y ese tipo de cosas que me hicieron sentirme importante dentro del organigrama pero luego se me entumio la pata y tuve que cambiar de postura y se me olvido lo otro.

Bueno en fin, los mantendré al tanto. 


PD1: Creo que estoy lejos de todo lugar donde vendan pirateria asi que no pidan nada. 
PD2: ¡¡Agarrate Ninel!!





5 comentarios:

k dijo...

meramente espero que el mostroenturno no se enferme como la ultima vez que anduvo por alla, cuando el carlitos era su disipulo y casi se cagaba pork llevaba un par de semanas y no habia mostro en la ciudad. Se que si alguien es capaz de andar por alla y sacarle algo a los de Hp eres tu morro.. a por ellos meramente no importa el organigrama tu sabes que cuando no stas se hace un cague macizo.. no te hagas wey.. alla donde sea hay pirateria.. PD. pegale una nalgada a la ninel.. de mi parte

Anónimo dijo...

ay noo cUñaaOo si yo le digO Qee es meramente imPOrtante usted salvandO aL itsOooOon de undirse mas en la smanOS deL SMart jajaja ia me sOnOoo la clase de Opta4 jajajaja qee pasada...en fiiin pOoess ia sabe se le qiere & admira aunQ sea azi bien che kbrOn pOr ezO Lo qiieRO maS azii Q masss te pasaste de leentO OOOSEA LA NIINEL ESTUBO EN GUAYMAS aii no COntiigO todOo pOr no irte conmigoO al carnavaaL le fueraS hagarradO La naLwirriSs jajaja buenoO estiraate bien pa' Q no te entumaSs & o se te olvide NAADA oqeeis diigo digo pa' reirme otro ratoo see you.! COiidate muuchO , pOrtate bien Q no ze te pudRa nada azi Lo mas impOrtante saludas a tu suegrO imaginariO & me traes algOO!! biieeeee!! ;***

k dijo...

inga.. vas a necesitar la piedra roseta pa entender el comentario de la peckee :-|

Aluziner dijo...

No te digo suerte, sino éxitos!!!

Tanto con la "Chichel Conde" como con los HP Servers. :-D

Mostro En Turno dijo...

Hasta el momento lo unico que les he sacado son puros corajes los HP's dudes y un disco interactivo de Vecinos invasores.

Y de Ninel Conde, lo mas cerca que estuve de agarrarle las nalgas fue hoy que pasamos como 2km de Televisa. Pero aun no termina el dia.

Seguiremos informando.