miércoles, 18 de noviembre de 2009

And where is your god now?

Una noche de estas fui al cine a ver la peli de 2012 siguiendo un impulso morboso. Quería ver esos taimados productores de Jaligud lograban desvirtuar por enésima vez una buena historia, para así tener una oportunidad de poner por encima su sentido patriótico, salvar el mundo y la raza humana y de paso hacer ver como una mierda a los demás países. Cosa que finalmente si hacen, pero con la novedad de que ahora son muy amigos de sus otrora rivales rusos y teutones.

La cosa es que este no es un blog de cinéfilos pero me aventuro a decir que la peli difícilmente va marcar época, al menos no como lo hizo Armagedon o ID4. Es solo una película dominguera mas y algunas escenas son hasta groseramente identificables como generadas enteramente por computadora.

Aunque tiene sus momentos. Por ejemplo cuando en un atino de realismo el director decide madrearse la plaza de San Pedro incluyendo a Benedicto XVI y como a 15 mil pederastas perdón, 15 mil sacerdotes y un madral de fieles infieles. Estuve a punto de gritar: Where is your god, where is your god now?!!! pero dudo que alguien hubiera entendido el chiste.

Y también podrán notar que México no coopero ni de pedo para la construcción de las arcas que salvan a los gringos y chinitos. Con los 1,000,000,0000 de euros que cobraban nomás Slim y el Chapo Guzmán hubieran podido pagarse su lugar. Esto no hubiera pasado con López Obrador.

Solo hay algo seguro que sucedera el 22 de diciembre de 2012: Cumpliré 35 años.

Paz.

3 comentarios:

k dijo...

Coincido con el mostroenturno, en que no marcará epoca, pero si esta mejor que muchas que han salido ultimamente, por mencionar algunas; "THE TWILIGHT SAGA", Dragon Ball, Destino Final 4, etc.

Tambien la escena donde entran con limusina a un edificio..esa se ve 2000% a computer. ojoojjo y la escena donde la basilica de san pedro actua como trampa de ratas te pone a pensar jajajaj y a reir, claro.

Yo catalogo la pelicula como lo que es, una idea salida de la imaginacion de algun tipo que al no tener la suficiente concentracion para matematicas, se hizo escritor.

saludos

Anónimo dijo...

jaja
excelentes puntos de vista master !!!!
todo es CGI, pero logra emocionar, yo soy fanatico de movies palomiteras, hay que disfrutarlas sin tomar mucho en serio, nunca se ha visto un block buster con mensaje profundo o contenido altamente meditativo. en fin, esperemos iron man 2 y las que faltan !!!!
saludos A.o.S.

Anónimo dijo...

me lleva ya tienes 35.. entonces cuantos tengo yo si te recuerdo de 17 =S