lunes, 29 de marzo de 2010

Dos videos...

... que en cierta forma me han hecho pensar - aunque ya se que me puede hacer daño - en mi condicion humana. El primero de ellos ya no me sorprende en lo absoluto, es algo tipico de los fanaticos hacer este tipo de estupideces. En realidad no se puede hacer nada para solucionar que un persona haya sobrepasado el umbral de la verguenza y exponer, a nivel nacional, sus 'sentimientos' porque un equipo de futbol tenga una racha perdedora. Al menos para mi, el futbol me parece un deporte interesante, demandante, emocionante y realmente admiro a la gente que posee una habilidad para manejar al balon y generar momentos de genialidad. Es el puto fanatismo irrascible el que no soporto. Si quieren ver el video y asquearse aca lo tienen.

El segundo es un video algo viejo ya, de 2008, es un tipo bailando de forma extraña en distintas partes del mundo y con mucha gente alrededor. Solo quiere decir para mi que algo tan sencillo como una cancion puede hacernos, a todos, parte de algo.

Denle un vistazo.



Saludos y felices pascuas a vosotros que aun creen.

3 comentarios:

Mostro En Turno dijo...

Robot maldito..

Pateadora oficial de adoquines. dijo...

Bendito quien hizo ese viaje para captar este video.
Muy bueno

Mostro En Turno dijo...

Benditos los que soltaron la pasta para que el tipo se paseara por medio mundo. Esto me ha puesto a pensar en las gracias que puedo hacer y que puedan llamar la atencion de los CEOs.

Jamas dejare mi pueblo, maldito destino.