viernes, 3 de septiembre de 2010

Y que me voy

A la montañas. A dos dias de no hacer nada mas que tomar y andar en la bici entre pinos y mas pinos a unos nada despreciables 18 grados Celsius. Pensaba en llevarme una laptop pero eso me tendria atado a la oficina y no tengo muchas ganas de eso.

Pueden envidiarme todo lo que quieran aquellos que se quedan en Obregon y sus 48 grados. Si me lio a tiros con los sicarios y resulta que mis habilidades en el gotcha y en el Call of duty no eran tan buenas pues ahi alguien siga posteando aqui en contra del mundo en general.

Saludos

PD: Pueden ver fotos de a donde voy aqui. Hacer caso omiso de donde salen destripados, degollados o inmensas cantidades de mariguana.

UPDATE (06/Sep/2010):

Y mientras dormía debajo de un encino el MostroEnTurno escucho una voz en medio de la noche que decia: 'Levantate, toma tu mujer y tu hijo y huye a Egipto!'. Y el MostroEnTurno a regañadientes se levanto a orinar y de paso apago a meadas un arbusto en llamas que algun campista incauto habia dejado encendido. Y luego se volvio a dormir. Y al tercer día no resucitó, pero si volvio a su hogar con un cargamento ilicito de manzanas, queso y bacanora.

Algunas fotos del viaje acá.

Pis aut

4 comentarios:

thepartisan dijo...

Qué hermoso lugar y qué buenas imágenes enviaste en ese link!! Oye, tengo que ir ahí conmi familia!! Give me all the details when you come back, ok?
Debes estar pasándotela súper!!
Qué bueno!
Besos
Teacher

Unknown dijo...

Las fotos de su regreso son una maravilla =D
Me estoy acostumbrando a vivir en las montañas!

Aluziner dijo...

JAJAJA como me hiciste reir con ese "Update"... que bueno que te desconectaste unos dias de la red y te fuiste a las montañas a estar en contacto con la naturaleza.

Salu2

Mostro En Turno dijo...

Yo me he reido mas todo el camino de regreso desde que me imagine ese update. Maldije no haber llevado la laptop.

Saludos y gracias a los comentaristas por pasar.