martes, 19 de abril de 2011

El dia de hoy

El dia de hoy me he reencontrado con mi fé en Dios. No pensé que sucediera en muchos año. En realidad tampoco lo esperaba. Y seguramente ahora todos los que saben de mi (ex)ateismo pensarán que en realidad mis comentarios sardónicos solo trataban de molestar y que en realidad en el fondo si soy un creyente. No me importa mucho, solo yo sé por que he recuperado mi fé.

Y de lo que estoy seguro es que jamás la perderé de nuevo. Perdona Oh Huitzilopochtli por haber dudado de tu existencia. Síguele bailando, no hay pedo. "eeeeeeeeee tuuu maracu ye ye ye... tuuuuu maracu ye ye ye".






PD. Gracias por hacer que la pantalla de mi celular llegara a salvo desde la China.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese dote de sarcasmo lo hizo increible...
Ahora hasta podrias resultar un buen comico.
Saludos

Aluziner dijo...

Mostro, deja de adorar esos falsos Dioses como Huitzilopochtli, todos saben que solo hay un Dios y ese es el FSM. :D

k dijo...

Concuerdo con aluziner.. esos dioses paganos hacen que FSM se ponga triste y solo se coma tres testigos de jehova en el desayuno :(.. el chino se lo trajo nadando