sábado, 20 de agosto de 2011

Explorer



Conservo un recuerdo de mi antiguo auto mientras conducía montaña arriba camino de Yecora. El monte seco empezaba a ralear y aparecían de repente los primeros pinos, y así sin más en unos minutos el bosque aparece y todo cambia. Recuerdo ese momento particular porque yo pensaba en ti. A pesar de todo pensaba en ti. Y mientras mi vieja ford avanzaba entre pinos y abetos y yo desviaba el curso dejando el camino y me adentraba dando brincos hacia el bosque por un camino lodoso, en mi estereo sonaba Man in the moon de REM, y pensé que quizás era la peor canción para entrar en un sitio tan apacible.

Hoy en ésta habitación hay más desorden que en todos los bosques del mundo, debajo de mi cama crecen cajas de pizza y se arrastran telarañas envolviéndolo todo. El piso se llena de cables de guitarra, amplificadores y pedales de distorsión. En mi cama dos guitarras y un par mas recargadas en el closet a la espera de la voluntad de desatar un infierno de sonido. Cualquier superficie que no albergue polvo seguro es porque hay una lata vacía de cerveza. En este caos vivo y en este caos me convierto.

Todos entramos, en el caos, de forma voluntaria. Y todos nos necesitamos a todos en tiempos difíciles para salir del ruido y del caos, pero yo aun estoy ausente. Me quedé en un ford del 92 esperando que me quisieras y que el mundo no se escapará. Esperé, como un tonto, que el mundo no se hiciera pedazos ante mis ojos.

'... So Andy did you hear about this one?
Tell me are you locked in the punch?
Oh Andy are you goofing on Elvis...
hey babe... Are you having fun?......'

3 comentarios:

Aluziner dijo...

Muy bueno el post mostro. Saludos!

k dijo...

A veces apostamos y perdemos. Pensamos que tendrémos mas para apostarle a la vida pero a veces perdemos la chispa de seguir jugando.

Todos alguna vez hemos perdido en ese juego.

No se pa que el mostro vendio su vehiculo anterio.. talvez para darle rodada al roll roiser

Mostro En Turno dijo...

Y cuando ve lomas en el camino el mostro se pregunta lo mismo. Lo bueno es que le gusta seguir apostando a que algún día ganará una ronda.

Salud, hemos de seguir bebiendo.